Mi primer álbum: Un recuerdo muy bonito

Hace un par de semanas que Daniel cumplió su primer añito y ya estoy terminando su álbum. Aún no me puedo creer que vaya tan bien.

La verdad que es un pasatiempo muy divertido, a pesar de que, a veces es una locura elegir entre tanta foto. Sin embargo, el resultado es increíble. Y es que, Mr. Wonderful se lo curra. (Por si no sabes, Mr.Wonderful es una estudio que hace diseños muy humanos en objetos cotidianos y con mensajes muy positivos).

Sí, compré el álbum. Yo aún no soy tan manitas como para hacer “Scrapbooking” y crearlo desde cero. Así que, entré en Mr. Wonderful Shop y le di al botón “comprar” y me llegó a casa un álbum súper chulo y completo. Viene dividido en capítulos, lo que hacen más fácil organizar por imágenes todas las etapas del bebé y con montón de pegatinas divertidas para añadir a las fotos.

album mr wonderful

Si tienes a la vista algún nacimiento en tu familia o círculo de amigos, incluso si estás esperando un baby, puede ser un buen regalo.

 

Responder

