Goxatu, como en casa

La verdad, no se me ocurría un título mejor para este post. Es la frase que reza a la entrada del establecimiento del que hablaré hoy: “Etxean bezala, como en casa”. Y así es.

Las chicas que atienden son muy amables y preparan cafés, batidos y zumos naturales deliciosos. Pero Goxatu no es solo una cafetería. Es un espacio para disfrutar del ocio en familia. Dispone de cuentos y juguetes que sirven de entretenimiento para los niños y niñas. Además, está decorado con mucho gusto, lo que hace el local más acogedor, si cabe.

Ubicado en el barrio de Egia de San Sebastián, es un lugar que merece la pena conocer. Los niños se lo pasan en grande, mientras los mayores también aprovechan la ocasión para tomarse un descanso (aunque sea pequeño) saboreando un buen té o picando algo.

Es de reciente apertura sin embargo, ya tienen también actividades organizadas para los próximos días y de las que poder disfrutar en familia. Goxatu es el resultado de un buen planteamiento realizado con cariño y buen gusto. ¡Mucha suerte!

Dejo algunas fotos de Goxatu:

Goxatu como en casa GOXATU2 GOXATU3

En definitiva, Un espacio para compartir en familia: GOXATU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s