Plan musical en familia con CrecienDoMiSol

¡Qué planazo! Ya es la tercera vez que asistimos con Daniel, y como siempre, ha estado genial.

CrecienDoMiSol es un proyecto de educación musical dirigido a familias con niños de entre 0 y 4 años, que tiene lugar en Madrid, y eventualmente en Donostia-San Sebastián y Valladolid. Lo imparte una pareja, ambos profesores de música, y ¡no lo podían hacer mejor!

Estructuran las sesiones en talleres de 45 min-1h. Las actividades que se realizan en ellos,  están ligadas a la música, son de corta duración y muy divertidas, para captar y mantener la atención de los niños. Además, resultan muy fáciles de ponerlas en práctica por nuestra cuenta en casa.

La primera vez que llevamos a Daniel  fue cuando recién cumplió los 8 meses. A mi me encanta la música y reconozco que lo apunté un poco por curiosidad y “capricho de madre”, ya que no sabes hasta qué punto puede disfrutar tu pequeño del taller. Piensas que tu bebé no se enterará ni de dónde está parado y que no prestará atención, pero sí. Y, aunque los pequeños asistentes al evento a veces generan un pequeño caos, todo es manejable. “La música amansa a las fieras” ¡qué cierto es!

Yo a nivel personal, solo puedo decir, que es totalmente recomendable. Tanto para los padres como para los hijos.  Estas sesiones de música permiten disfrutar de la música en familia y  favorecen la comunicación, la expresión y cercanía con los niños.

No hay que olvidar que la “etapa bebé” es muy bonita pero, ¡avanza muy rápido! así que, cuanto más podamos compartir con ellos, mejor.

Como CreciendoMiSol explica mucho mejor sus objetivos y los beneficios de la educación musical temprana, os dejo un link a su web con más información creciendomisol

creciendomisol

creciendomisol

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s