Inculcad la lectura a vuestros hijos y ¡a leer en familia! Vuestro libro está en Boolino

Aprovechando que los días de frío y lluvia ya son una realidad y que las Navidades se aproximan, quiero hablaros de la lectura infantil y en especial de Boolino.

Como habréis podido apreciar, en el margen derecho del blog, he añadido un sello en el que se puede leer “Boolino friend”, que nos enlaza con la web de Boolino.

¿Qué es Boolino?

BOOLINO es una plataforma web de libros infantiles y novela juvenil  cuyo objetivo es el fomento de la lectura. Podéis encontrar cuentos clásicos, últimas novedades, libros con descuento, personalizados, ebooks,… Es decir, hay para todos los gustos. El que no encuentra un libro, es porque no quiere.

En la home tienen un buscador, en el cual, la primera vez que entré, tecleé “libros para niños entre 0 y 2 años”. Me quedé sorprendida de la cantidad de libros que resultaron de la búsqueda. Pensé que para mi niño, que tiene 1 año, no habría gran cosa y ya tengo una buena lista de libros que me gustaría leer con él.

Home de la web de Boolino

Home de la web de Boolino

Y es que, si queremos inculcar la lectura a nuestros hijos, debemos empezar por nosotros mismos. Es una manera de compartir un buen momento con ellos e introducirles en el maravilloso mundo de los libros.

El regalo para estas Navidades

Y si buscas algo más, está BOOLINO BOOK BOX, una caja que además de un cuento, incluye actividades y juegos que acompañan a la lectura para disfrutar en familia. Ideal para regalar algo interesante y educativo esta Navidad. Ya os contaré cuando recibamos la nuestra =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s