Y si Imaginarium me regalara 100 €…

Hay muchas cosas bonitas que me gustaría tener de Imaginarium, pero mi mamá ya me ha dicho que tengo que elegir y, como tengo solo 1 añito, debo escoger entre juguetes para bebés y peluches, sección que podréis encontrar en el menú de imaginarium.es

Para que entendáis el porqué de mi elección, os voy a contar qué suelo hacer cuando no tengo “guarde” y mis papis disfrutan conmigo todo el día.

Por la mañana después de desayunar, suelo jugar en casa con mis juguetes. Me encanta amontonar piezas,  ordenarlas y sobre todo ¡derribarlas después!. Por eso, me compraría, con 22,95€, “Color Blocks de 80 piezas” para poder hacer muchas construcciones. Además, mamá dice que es bueno para mi desarrollo motriz.

Si hace buen tiempo, suelo ir con mis papás al parque. Como no tengo “guau guau” pediría a Imaginarium que me regalara el “Perro arrastre de madera con ruedas” de 21,95€. Así lo sacaría de paseo y compartiría el juguete con mis amigos.

pupy-imaginarium

Cuando cae la tarde volvemos a casa. Antes de cenar toca baño. Es uno de mis momentos preferidos del día. Para hacerlo aún más divertido, me gustaría tener un “libro para la bañera”  de 5,95€, con el que mi papá me pudiera contar historias llenas de aventuras.

gluglubook

 

Después del baño y la cena ya estoy muy cansado y con ganas de dormir. Kikonico, 19,95€, sería mi compañero ideal en mis sueños. Aunque no sea perfecto, ¡a mí me encanta!

kiconico1

 

Esto es todo lo que me gustaría de Imaginarium. Mis papás me han dicho que aún me sobran 29,95€. Como no necesito nada más, he pensado que compraría para un niño que no tenga dinero “Activity Melody Veo” un juego de actividades con luz y sonido que me regalaron mis bisabuelos y me gusta mucho. ¡Seguro que hay  a muchos niños que también disfrutarían con él!

activity-melody

Me paso de los 100€ por 75 centimos, pero mis papás dicen que ya los pondrían ellos.

¡Gracias Imaginarium por hacer volar mi imaginación! =)

Responder

