Un año entero con bichito, ¡a por otro, feliz 2016!

¡Hola!

Hoy 31 de diciembre de 2015, hemos hecho un repaso de lo que ha sido para nosotros este primer año en familia y hemos resumido mes a mes todos nuestros avances y descubrimientos.

De esta manera, nos despedimos del año 2015 y os deseamos lo mejor a todos para el próximo año 2016.

Yo, Daniel, MES A MES:

ENERO Nado como un pececito en nuestras clases de matronatación.

FEBRERO ¡Comienzo la guarde y conocemos a nuestra “andereño” (profesora) Natalia! Me visita mi tía Gaelle

MARZO Nuestra primera escapada los tres a Cantabria, Santillana Del Mar.

primer año bichito 2015

Paseando por Cantabria

ABRIL Cato los primeros potitos, que hace mi papá bien buenos, y nos vamos a Huesca de visita.

MAYO  Me mantengo sentado solito.

JUNIO ¡Mis primeros dientes!

JULIO Ya me arrastro y comienzo a gatear poco a poco. Inauguramos la playa en familia y conozco a la grandmère.

En la playa de La Concha Donostia. .Primer año 2015 con bichito

En la playa de La Concha, Donostia.

AGOSTO Nuestro primer viaje en avión a Mallorca. Comienzo a comer trocitos.

SEPTIEMBRE Mi cumpleaños número 1. Lo disfrutamos con mis abuelos y toda la familia.

primer año 2015 bichito

Mi primer cumpleaños

OCTUBRE ¡Ya ando solito!

NOVIEMBRE ¡Descubro los cuentos y que me encantan las croquetas!

Comiendo croquetas. Primer año con bichito 2015

Comiendo croquetas

DICIEMBRE ¡Comienzo a pintar con mis pinturas de dedos.  Mi tío Álvaro y Nora me regalan mis primeras pinturas de cera!

¡Gracias a todos por haber compartido con nosotros este año!

Responder

