Así han sido nuestros Carnavales 2016

Ya se veía venir que este no iba a ser el mejor fin de semana de bichito. Después de una semana entera pachucho en casa, se ha ido recuperando, pero tampoco está para echar cohetes el niño.

Por si las moscas, en el poco tiempo del que he dispuesto esta semana pasada y con una ayudita de la amoñi, conseguimos hacer un disfraz económico rápidamente.

El resultado: un elfo, gnomo, duende, como queráis llamarlo. El disfraz se ha basado en el gorro. Así nos asegurábamos que Daniel iba a ir abrigado, con las orejas calentitas.

carnavales 2016

Daniel, carnavales 2016

Ayer sábado lo enfundamos en su trajecillo y dimos un paseo. Aunque hicimos retirada pronto, fue todo un éxito. Daniel duró más de lo que pensaba con el gorrito puesto y se llevó a todos de calle (tampoco es difícil, porque los niños están muy salados con cualquier cosita).

El próximo año a ver si tenemos más suerte y ninguno enfermamos para poder disfrazarnos en familia. Nosotros, tal como está el tiempo en Donostia de inestable, abandonamos los carnavales por este año. Esperamos que los demás disfrutéis de lo que queda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s