Un día con Daniel en #Potxolito de #Irun, bar cafetería para disfrutar en #familia

Este sábado, entre chaparrón y chaparrón, nos hemos acercado a Potxolito bar, cafetería & boutique, ubicado en Irun.

Teníamos ganas de conocer el establecimiento, puesto que habíamos oído hablar de él, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de ir. Así que, cogimos el tren y allí nos plantamos.

Como os adelantaba en el título del post, Potxolito es un espacio polivalente para poder disfrutar en familia. Dispone de un lugar de juego para niños y niñas, una zona bar-cafetería y otra área en la planta baja que abren únicamente cuando hay talleres o fiestas de cumpleaños.

Nada más llegar, bitxito se puso a salsear con los niños que jugaban en la zona reservada para ellos. ¡Hay que ver lo independientes que se vuelven cuando hay amiguitos y juguetes nuevos de por medio!


Un día en Potxolito, bar cafetería de Irun 100%Kid´s friendly

Un día en Potxolito, bar cafetería de Irun 100%Kid´s friendly

 

La zona de juegos, una de las claves de Potxolito, dispone de juguetes para todas las edades y  está totalmente acondicionada para los pequeños, con lo que no hay riesgo de que rompan nada ni se lastimen. Pero, os aseguro que es genial para que os relajéis tomando algo mientras vigiláis distraídamente des de una mesita.

Un día en Potxolito, bar cafetería de Irun 100%Kid´s friendly

Lo que respecta al bar-cafetería, os contamos nuestra experiencia como familia. En Potxolito hemos comido los mejores Nuggets de nuestra vida. Sí y no exagero. Son caseros, los hacen ellos mismos y la ración además de hermosa, es increíble. Totalmente recomendable. Hasta Daniel, que es muy especial en tema comida, los cató. También comimos uno de sus bocatas y probamos los zumos de frutas que te hacen en el momento.  Todo muy rico. Tienen repostería casera con muy buena pinta, pero no llegamos a probarla.

Un día en Potxolito, bar cafetería de Irun 100%Kid´s friendly

Comiendo en Potxolito, bar cafetería de Irun 100%Kid´s friendly

Como veis, se puede ir a desayunar, comer, merendar, cenar,… Lo que prefiráis, porque tienen una amplia carta, elaborada con productos frescos, pensada para niños y adultos.

Un día en Potxolito, bar cafetería de Irun 100%Kid´s friendly

Un día en Potxolito, bar cafetería de Irun 100%Kid´s friendly

Todo esto unido a que el personal del local es encantador, hacen de Potxolito un lugar perfecto para ir en familia. Nosotros volveremos. Es más, ya nos hemos apuntado para recibir notificaciones de cuándo son sus próximos talleres para poder asitir.

Os dejo un enlace a su web  Potxolito en c/Luis Mariano 15. Irun

Establecimiento 100% kid´s friendly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s