Probamos tarrinas y bolsitas #IOGOLINO ‪#‎VocesNestléBebé Veredicto: ¡Riquísimas!

La primera vez que nuestro hijo Daniel probó los Iogolino fue en Navidades, tenía ya 14 meses y se los compraron mis tías para que comiera algo especial y diferente. La verdad que le gustaron mucho y creo que, no solo por el sabor, sino también por su cremosa textura.

Nos ha gustado mucho:

  • Que no necesiten frío, es un puntazo porque así podemos llevarnos las tarrinas o bolsitas a cualquier lado sin problema.

  • La cucharita dosificadora para las bolsitas iogolino ¡Menudo invento! Sobre todo para los más pequeños que no comen directamente de la bolsita. A Daniel le ha encantado este sistema.

  • Los sabores. Está genial que además de los sabores clásicos de fresa, plátano, pera… se haya incluido “frutas variadas” con mango y sabores como natilla con galleta o chocolate, para los niños más dulces (estos aún no hemos probado pero lo haremos seguro 😉 )

Iogolino de Nestlé Bebé, el envío completo

Todos los Iogolino de Nestlé Bebé, el envío completo

Así que, no tenemos nada negativo que decir en cuanto al producto. En lo referente al packaging, el padre de familia ha tenido problemas (aunque no sea tan imprescindible este aspecto para #VocesNestléBebé). Una vez quitado el cartón de los iogolino, como son todos los envases iguales, costaba diferenciarlos. Si alguien tiene mala vista sobre todo…

envases-iogolino

envases-iogolino

 

La experiencia de Daniel:

Nada más llegar la caja, Daniel se dio cuenta de que el contenido era para él. Así que después de la cena se zampó una bolsita de plátano. Como le gusta comer solo y todavía no controlaba bien el sistema, le añadimos una de las cinco cucharitas que incluía el paquete y él mismo iba apretando la bolsita y rellenando la cucharita a su gusto.

Los días siguientes hemos merendado, según, tarrina o bolsita y para la noche comíamos la versión “mini”, un tamaño que nos parece muy acertado para el postre en comidas y cenas.

¡Un iogolino mini de pera después de cenar!

¡Un iogolino mini de pera después de cenar!

Tengo que decir que nuestro hijo las novedades en su rutina alimenticia no suele encajarlas muy bien, en cambio con Iogolino no hemos tenido problema, por qué será…En definitiva, tanto las bolsitas como las tarrinas, nos han encantado a todos. ¡Enhorabuena Nestlé y muchas gracias por darnos la oportunidad de opinar sobre Iogolino!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s