Finde en #Irun en la I Feria de los txikis de Gipuzkoa de Ficoba

Este finde hemos estado en Ficoba Irun con motivo de la I Feria de los txikis de Gipuzkoa (feria de expositores de productos, servicios y actividades relacionadas con el sector del embarazo, la maternidad y el mundo del bebé e infantil, además de zona de juegos y actividades para bebés, niños) y hemos disfrutado mucho de un plan diferente en familia, sobretodo bichito.

Aprovechando la ocasión, fuimos  en tren, que a Daniel le chifla. Comimos en Zura, mientras el buenhijo dormía, y así nosotros pudimos cargar pilas y comer relajados jeje. Zura es un restaurante que me recomendó mi amiga Maite, y la verdad que está muy bien, cocina rica elaborada con buen género (frase del padre de la criatura muy acertada ).

Después de la panzada, nos dirigimos a la feria con bichito ya despierto y preparado para la acción. Así que, nada más llegar, le zambullimos en la piscina de bolas.

En el recinto, habían dispuesto un espacio para que los txikis jugaran (castillos hinchables, zona de manualidades, de psicomotricidad,…) por lo que ahí fuimos teledirigidos, antes de comenzar con en la exposición.

Ficoba I Feria de los txikis de Gipuzkoa

Ficoba I Feria de los txikis de Gipuzkoa

Daniel se lo pasó en grande. Pintamos, jugamos en las colchonetas, incluso nos echamos a descansar en una zona de masajes y relax.

Ficoba I Feria de los txikis de Gipuzkoa

Ficoba I Feria de los txikis de Gipuzkoa

En cuanto a los comercios de la feria. Unos cuantos me llamaron la atención, pero destacaría:

Una mamá en las nubes me encantó la ropa de la casa Picnik que trajo . Pena que no encontramos la talla de Daniel, pero tienen cosas muy lindas para primavera-verano.

 

una mamá en las nubes

una mamá en las nubes

Y seguíamos en “Una mamá en las nubes”, cuando de repente, entre tanta cosa bonita, vi la muñeca “Little rabbit”, la cual me parece adorable. Daniel no mostró ningún tipo de interés, así que me contuve y ahí la dejé (algún día me la compraré yo jaaj)

el rincón del flú

el rincón del flú

El rincón de Flú. Qué descubrimiento! Su lema “Educa jugando”. Tienen unos juguetes de madera educativos preciosos. Aquí también tuvimos mala suerte. El puzzle que queríamos no lo tenían. Lo bueno que lo podremos pedir online, porque aunque son de Guadalajara ahora también tienen venta online. El pobre bitxito esta vez si se llevó un buen disgusto cuando vio que no se podía llevar nada y salíamos con las manos vacías…

Había un stand de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, para ayudar a los refugiados dando pañales, mantitas,.. y del cual ignorábamos su existencia en la feria. Nos dio mucha pena, porque de saberlo habríamos llevado algo. Aunque pocos, puedimos dejar algunos pañales, que siempre llevamos de sobra.

Salimos muy cansados pero descubrimos bastantes cosillas y además Mi bebé y yo nos obsequió con una suscripción de 6 meses a su revista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s