Un súper regalo para vuestro superhéroe, Manualidades con @Boolino #diadelpadre

Daniel y yo, con motivo de la llegada del día del padre, hemos estado de manualidades. Nos lo hemos pasado muy bien, y el resultado ha sido un regalo muy original y personal: ¡un retrato único para un papá único!

manualidades

¡Os animamos a que lo probéis! Seguro que vuestros niños tienen algún superhéroe por ahí al que le haría mucha ilusión recibir un cuadro como este.

La actividad consiste en una manualidad plástica. No es costosa y además os hará pasar un rato muy divertido. Si os gusta la idea, compartimos con vosotros el descargable de la actividad que propone Boolino, para que la realicéis con vuestros niños cuando queráis: descargar manualidad

 El material necesario:

-para el marco: goma eva, tijeras, pegamento de barra (para hacer el marco)

– para la lámina: Rotuladores, témperas, pinturas de cera… lo que queráis. También podéis experimentar con otros materiales. Nosotros hemos añadido tela y goma eva al retrato.  

Y si vuestra superheroína es la abuela, en Boolino Book Box tenéis el regalo perfecto para que disfrute abuela y nieto/a juntos, que incluye Libro + manualidades + guía de lectura ¡echa un vistazo en! mi superabuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s