Semana Santa: Día 1 en Ekogunea Haur Parkea con bitxito

Normalmente en Semana Santa no solemos ir de vacaciones a ningún sitio. Preferimos quedarnos en Donostia y descansar, sin hacer nada en especial. Sin embargo, esta vez, aunque no viajemos a ningún lado hemos planeado ya un sinfín de actividades, todas por aquí cerca .Y es que teniendo un bitxito, las cosas cambian e intentamos buscar planes en familia diferentes.

Hoy hemos ido a Ekogunea con Daniel y la amoñi. Tenía muchas ganas de conocer el parque, puesto que me habían hablado muy bien.  Ekogunea, de Kutxa Fundazioa es un espacio de ocio para niños de 0 a 12 años ideado con criterios pedagógicos.

Jugando con originales animales de madera y cartón

Jugando con originales animales de madera y cartón en Ekogunea

Nosotros hemos estado en la zona de juego, Diseñado en madera, dispone de piscina de bolas, tipis gigantes, txirristra (tobogan) y también cajas llenas de juguetes de todo tipo. Eso sí todo ello elaborado con materiales naturales. Los niños pagan 6 euros día de juego ilimitado y los adultos entran gratis (dos por niño), así que no está nada mal. Además hay tienda y cafetería.

En la tienda antes de entrar con la amoñi

En la tienda antes de entrar con la amoñi

Ha sido una pena que Daniel hoy no tenía buen día. Estaba un poco mocoso y molesto con los dientes. Con lo que le pirran las piscinas de bolas, no ha disfrutado como lo habría hecho en cualquier otro momento. Así que, hemos optado por los cuentos (que tienen un montón) y hemos estado salseando en los montones de cajas llenas de juguetes súper chulos que hay el parque.

Jugando en Ekogunea Haur Parkea

Jugando en Ekogunea Haur Parkea

Tendremos que volver otro día, aunque no sea en Semana Santa, más adelante cuando Daniel esté en plena forma. Por ahora esperemos que bitxito mejore.

Ya iremos contando como va la Samana Santa. Mañana llega su abuela de Canarias para pasar unos días con nosotros. A ver cómo reacciona el nieto ¡que hace 7 meses que no se ven!

¡A disfrutar de estos días!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s