Mi segundo #VDLN, a ver qué os parece ¡allá vamos!

Hoy vuelvo con #VDLN y como ha sido un poco apocalíptica (no voy a dar detalles) así que lo hago con el grupo Apocalyptica, banda de metal sinfónico que versiona temazos con violoncellos.

Seguro que ya muchos la conocéis. He elegido el tema Nothing Else Matters, original de Metallica.

Cuando trabajo, me gusta mucho escuchar música de fondo, pero que no distraiga y es este caso, al ser música instrumental, me han acompañado horas y horas de curro.

Bueno, no me extiendo más, que la disfrutéis y  ¡Feliz Semana Santa!

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

1. LA PAREJITA DE GOLPE 6. Mónica Objetivo Tutti-Frutti 11. Padre en Estéreo
2. Hetero-doxia 7. ICalle Ilustracion 12. Planetaty
3. Rocío Planeta TEA 8. Mi mamá me mima y me cocina 13.
4. Mamá Rara 9. El Papá Cavernícola (e hijo)
5. #Papallona 10. Papa Vaquero

 

 

5 comentarios en “Mi segundo #VDLN, a ver qué os parece ¡allá vamos!

  1. Los finladeses son capaces de mejorar cualquier cosa que toquen, incluso Metallica. No me perdono el despiste que tuve en su última visita a Madrid. Tenía las entradas en el bolsillo, pero se me olvidó el día que actuaban y me lo perdí. Mis cosas. Feliz semana.

    Me gusta

  2. Me encantan Apocalyptica. Es que susversiones de Metallica me gustan incluso más que las originales. ¿Los has visto en directo? Porque son todo un espectáculo. Veo que tienes instagram, así que te sigo por aquellos lares ¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

