Semana Santa: Días 3 y 4 paseando con bitxito por Donostia, Hondarribia e Irun

Estamos de suerte en Gipuzkoa. Después de tanta lluvia, nos ha sorprendido gratamente el sol esta Semana Santa. Y como bitxito está como una rosa, hemos preparado nuestro kit supervivencia y ¡a la calle!

Donostia es capital cultural este año 2016. Y, estos días se ha celebrado #stopwarfestibala, evento inluido dentro de la programación anual con montón de actividades al aire libre. Por tanto, hemos pensado que merecía la pena, al menos uno de estos días, vagabundear por Donostia.

Día 3

A primera hora y sin perder el tiempo nos hemos preparado para bajar a la playa y ver el mar, algo que a Daniel le encanta. Como ha venido su grandmère de Canarias con la perrita, hemos ido todos juntos.

En la playa de la Zurriola

En la playa de la Zurriola

El rencuentro entre abuela y nieto ha ido bastante bien, ya están cogiendo confianza. En cambio, veo algo complicada su relación con Kuki, la yorksire. No hay mucho feeling. A pesar de que Daniel está decidido a intentarlo, Kuki se muestra bastante reacia y arisca. A ver cómo acaba esto…

Os sigo contando nuestro planing del día por Donosti. Buscábamos algo para el niño y encontramos Kanta Kontuak (canta cuentos) al aire libre. Lo hemos visto y Bitxito aún no sé qué opinará, pero yo tengo que decir que los he visto mejores…

dia33

Antes de proseguir, hicimos un alto en el camino en el café Viena y nos tomamos unos vermús bien buenos.

Había muy buen ambiente por la ciudad, pero lo mejor de todo es que pasamos el día en familia, porque también se nos unieron al paseo la amoñi y los tíos.

Donostia durante #stopwarfestibala

Donostia durante #stopwarfestibala

dia32

Día 4

Nuestra idea era ir a un espacio de juegos que hay en Hondarribia llamado “Txispum”. Pero llegamos y estaba cerrado. Cosa que da bastante rabia, sobre todo, cuando en la web ponen que está abierto.

Tampoco hicimos un drama porque aprovechamos para ir a Irun y volver a Potxolito, que nos encanta. Comimos ahí, y Daniel pudo jugar un ratito bien a gusto. Y después anduvimos por la playa de Hondarribia. ¡Con buen tiempo cualquier plan es bueno!

Eso sí, ahora solo queremos descansar jeje. Que tengáis muy buena semana

Playa de Hondarribia

Playa de Hondarribia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s