Nuestro bitxito por las #nubes, con nuestra nueva #estantería, primera #deco manualidad

No sé por qué me gustan tanto las nubes, ¿puede que tenga que ver con vivir en el norte?  En Donostia casi siempre hay nubes de todas las formas posibles. Y no son solo blancas, también de una gran variedad de grises que aportan a la ciudad una gran personalidad. En San Sebastián llegas a apreciar el gris y sus diferentes tonos, que crean una luz y un ambiente único. A mí me encanta el gris.

Por eso, para la habitación de bitxito quería una estantería con forma de nube. En este caso, en color blanco, para que destacara sobre su pared gris. Busqué en webs de decoración infantil y he visto cosas preciosas, pero no eran exactamente lo que buscaba. Necesitábamos algo útil, una balda con profundidad, para que Daniel pudiera dejar sus libros (que ya tiene muchos) sin problemas.

Organizando la nueva estantería nube

Organizando la nueva estantería nube

Decidí que lo mejor era hacerle una tal y como yo me la imaginaba. Una nube especial para Daniel, tal como él lo es para mí. Así que me puse manos a la obra. Compré una plancha de madera natural sobre las que dibujé a mano alzada la nube. Después mandé cortar la madera en una carpintería y lijé y pinté la forma obtenida. Vestimos la balda de madera blanca con las nubes de madera y entre el padre y el abuelo del bitxito se colgó en la pared.

nube-dibujo

Dibujando y pintando la nube

Dibujando y pintando la nube

Y, voilà! El resultado es el siguiente:

nubeee nubee2

 

 

 

 

Ahora Daniel ya tiene dónde poner sus cositas, aunque aún nos queda por hacer… Tampoco tenemos prisa, porque según va creciendo bitxito y desarrolla sus gustos y personalidad, podemos crearle un ambiente más acorde a él y se encuentre más cómodo. Por ideas no será, solo tenemos que disponer de tiempo…Os iremos contando.

nube1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s