Una tarde en la biblioteca Ubik de Tabakalera, otro plan con bitxito

La semana pasada estuvimos en Ubik, la biblioteca recién inaugurada de Tabakalera en Donostia. Bueno, concretemos, como dicen en Tabakalera: “la biblioteca de creación”. (Si queréis empaparos un poco más os dejo el enlace: UBIK)

En fin, yo lo que quiero contaros es mi experiencia con Daniel porque para los que tenéis niños puede resultar un plan alternativo interesante.

Una pequeña parte de Ubik en Tabakalera, Donostia

Una pequeña parte de Ubik en Tabakalera, Donostia

Ubik es un espacio que invita a entrar. Nada más franquear la puerta te encuentras con un “saloncito” diáfano donde se puede leer, o simplemente no hacer nada, en cómodos pufs y hamacas. En las estanterías, ubicadas justo al lado, hay varios juegos para que bebés y niños se entretengan. Así que, ahí es donde asentamos nuestro campamento. Daniel no se lo pensó dos veces y estuvimos jugando con los diferentes juegos de construcciones haciendo torres y derribándolas.

uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Justo cuando nos íbamos, vinieron un par de niños a jugar. Daniel al verlos quería unirse a la fiesta, cómo no, y no había manera de sacarlo. No se movía ni chantajeándole con croquetas (su comida preferida, como buen niño que es). La verdad que puede parecer un poco arriesgado meter varios niños juntos con juguetes en el silencio de una biblioteca, sin embargo no sé si por el relax del ambiente, estuvieron bastante tranquilos.

dos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, al final conseguimos irnos y llegamos a comer la prometida croqueta (a la que nos invitó  abu) antes de que nos cayera un inesperado aguacero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s