Nos visita María, mi tía que vive con elefantes

“Este fin de semana ha venido a vernos mi tía María que vive con elefantes en un lugar en el que se dan muxus de gnomo. Como lo oyes, besitos con la nariz. Mientras, mi aita está dando vueltas sin parar en un avión cerca de la luna”

Esta debe de ser la conclusión a la que ha llegado Daniel después de este finde. Y es que, ¡qué listos son los niños! Entienden todo. A veces nos complicamos explicando cosas y montándonos peliculones, cuando la vida es mucho más sencilla 😉

portada

Daniel no veía a su tía desde Navidad. Así que, aunque hemos hecho sesiones de Skype, para mantener el contacto, al menos visual, antes de que llegara a Donostia, le estuvimos explicando al niño quién venía y de dónde. Luego te das cuenta de que tanta explicación no es necesaria.

El caso es que a Daniel si alguien le da buen feeling está todo hecho, y eso le pasó con su tía. Han jugado y leído cuentos. María le ha dado de comer y ha bañado a Daniel. Es decir, su tía ha compartido su día a día. Con eso es suficiente (con eso no quiero que sea sencillo), pero a veces se nos olvida que los niños valoran el tiempo que pasas con ellos no las cosas materiales, aunque les pueda hacer mucha ilusión.

Tengo que reconocer que la tía María nos ha regalado un súper cuento en el Día Internacional del Libro y un bono de 10 viajes para el tío vivo ¡yuhuuuu!  Pero seguro que todos vosotros recordáis a todas esas personas que os hicieron felices de pequeños por los momentos que compartieron con vosotros y no por los regalos.

Pues eso, nos lo hemos pasado bomba con la tía aunque, no haya hecho buen tiempo como para pasear por la playa. ¡Ya iremos la próxima vez!

Ahora Daniel y yo estamos esperando ansiosos que vuelva el aita de Bélgica. Te echamos mucho de menos. A ver qué nos traes de regalo jajaja . Besitos Papá 👪 💕

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s