Un súper Día de la Madre con la amoñi

Este finde aunque no hemos hecho ningún plan especial, sí hemos estado con personas muy especiales. El sábado todo el día con el aita, que después de tantos días sin verle, teníamos que recuperar el tiempo perdido. Y, el Día de la Madre lo tenía muy claro. Iríamos allí donde estuviera la amoñi, porque ¿qué hay mejor  que pasar el Día de la Madre con tu amatxo y abuela de tu hijo? Pues nada.

De paseo con la amoni

De paseo con la amoni, Eli y Sofi

Así que, allí fuimos, a su casa en su busca. Y nos salió un súper día. Por la mañana de parque en parque jugando. Comimos croquetas y subimos y bajamos escaleras sin parar (actividad que ahora le resulta muy divertida a Daniel). Luego, con sofí incluida, comimos una fideuá muy rica que preparó papá en casa. Por la tarde estuvimos en la playa jugando con la arena y viendo como varios nenes, que practicaban parapente, aterrizaban en la Zurriola. Y terminamos el día en el parque con una bolsa de gusanitos a la que nos invitó amoñi. Y Daniel feliz, porque compartió un día entero con ella, con su amoñi, que le va a buscar todos los días a la guarde y le mima y le cuida como nadie. Porque aunque bitxito aún no la llama por su nombre, ya sabe lo importante que es y será en su vida.

Y hoy lunes, con este buen sabor de boca que nos ha dejado el finde os dejo un texto de Educación Emocional, un blog que os recomiendo. En este post explica qué es ser madre. Ane y Nere, espero que os guste.

2 comentarios en “Un súper Día de la Madre con la amoñi

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.