Zorionak tío Álvaro ¡Disfrutando con el tío!

Los/as tíos/as son esas personas (familiar o no) que te abrazan como lo hacen tus padres, te aconsejan como tu mejor amigo, te miman como tus abuelos y saben guardar secretos como un hermano.

El sábado estuvimos todo el día con el tío Álvaro para celebrar su cumpleaños y qué bien nos lo pasamos todos.

post

Por la mañana paseamos por el centro y la parte vieja de Donostia, comimos alguna que otra croqueta en el Dakara (muy ricas por cierto) y estuvimos en el parque de Alderdi-Eder donde hay un súper tío vivo.

Normalmente evitamos ese parque por eso mismo, por el carrusel. Cerca de casa tenemos uno también muy chulo y ya tenemos suficiente jaja. Pero esta vez fuimos con toda intención, para que Daniel se subiera con su tío y disfrutaran juntos. Nada más ver semejante carrusel Daniel alucinó. Casi se le salen los ojos. No sabía en qué montarse: el caballito, avión, cerdito, taza… Al final tío y sobrino se montaron en un delfín y ¡a dar vueltas!

Tío y sobrino en el tío vivo y ¡menudas vistas a la bahía de La Concha!

Tío y sobrino en el tío vivo y ¡menudas vistas a la bahía de La Concha!

Después de hacer hambre nos juntamos con yaya y abu que nos invitaron a comer un arroz caldoso con bogavante muy rico. Y por la tarde ¡continuó la fiesta! Hicimos pompas de jabón con el tío y volvimos al carrusel. Esta vez, no hizo falta que Daniel hiciera presión. Yaya y abu le invitaron a unos cuantos viajes en la atracción. Más que el cumple del tío parecía el de Daniel jaja

Tuvimos que poner freno, porque se nos estaba yendo de las manos el tema carrusel. Así que optamos por paseo hasta casa. Pero aquí no acaba la diversión, porque el tío tiene una súper bici con cesta donde Daniel cabe perfectamente. Y así terminamos el día ¡sobre ruedas!

Gracias por el día en familia y gracias tío Varo por ser tan divertido.

Te esperamos este finde para hacer carreras como nos enseñaste ¡1, 2, 3 ya!

Paseando en la cestita de la bici de mi tío

Paseando en la cestita de la bici de mi tío

Yo como no soy tía no sé lo que se siente al tener sobrinitos. Espero saberlo algún día chicos (ellos saben quiénes son). Os dejo un texto que me ha parecido divertido sobre “El sobrinismo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s