Nuestros paseos a ninguna parte y a todos lados con Daniel

“Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora”

Buda

Cada tarde Daniel nos libera de la tiranía del horario. Vivimos a su ritmo. Es nuestra conexión con el ahora. Nos enseña a disfrutar del instante y a apreciar lo cotidiano.

en-la-playa de la Zurriola

Ver el mar y jugar en la playa una de sus actividades favoritas. Playa de la Zurriola, Donostia

Esta semana hemos cambiado de acompañante en nuestros paseos. Hasta hace poco siempre salíamos con nuestra sillita para caminar más rápido, pero ahora empezamos a cogerle el gusto al coche correpasillos.

Desde luego, cómo aprenden y evolucionan los bebés en pocos días. Nos estamos quedando sin bebé tan rápido… 😦

De una semana a otra, Daniel ha aprendido a manejar perfectamente su correpasillos. Direcciona su coche y mientras toca la bocina saluda a los autobuses que circulan por la carretera.

Lo que está claro es que Daniel no quiere saber nada de su sillita de paseo. Desde que aprendió a andar cada vez le gusta menos. A mí me parece estupendo porque así Daniel coge más destreza caminando y de paso se cansa más, con lo que duerme mejor. El problema es cuando queremos salir del barrio, que sin silla… pues no llegamos ni a la vuelta de la esquina.

De todos modos, como por las tardes no solemos tener prisa y yo evito a toda costa tener que hacer recados, pues nos vamos a dar vueltas sin rumbo fijo.

A veces terminamos en la playa, jugando con la arena y refrescando los piececitos ( si el tiempo acompaña) y otras de parque en parque bajando por las txirristras e intercambiando juguetes con otros niños.  Mejor si estos tienen patinetes o motos para hacer trueque ( “momos” como los llama Daniel).

mantangorri

¡Hemos descubierto las mantangorris!

Y Así nos encontraréis, disfrutando de cada instante y redescubriendo lo que se siente al caminar por la arena u obsevar una mantangorri (mariquita).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s