¡Inaugurada la temporada de playa!

Lo mejor del sol... ¡la sombra!

Lo mejor del sol… ¡la sombra!

 

 

 

 

 

 

 

Durante este invierno y primavera hemos disfrutado mucho de la playa. Hemos dado largos paseos por la orilla y jugado mucho con la arena. Pero aún no habíamos podido hacer ningún plan playero este año(días de primavera calurosos no hay muchos por el norte ). Aun así somos precavidos y ya teníamos nuestro kit playa preparado para aprovechar esos días de primavera en los que de repente, arde hasta el asfalto.

 

Y eso sucedió el finde pasado. Esta vez el calor no nos pilló desprevenidos.  Cogimos nuestro Kit playa, nos untamos bien de crema solar los tres y ¡al mar! como dice Daniel.

¡Patos al agua! Casi no nos da tiempo de ponernos ni el bañador

¡Patos al agua! Casi no nos da tiempo de ponernos ni el bañador

Cómo cambia ir a la playa en familia. Ya solo llegar es toda una aventura… Antes con un pareo y el bañador bastaba, pero ahora… qué locura: Toallas, el cubo y pala de Daniel, el quitavientos con forma de rana, más juguetes para Daniel, la protección solar, bañadores, ropa de cambio, pañales, toallitas, agua, merienda, más juguetes para Daniel… Y pensar que mi madre cuando mi hermano y yo eramos pequeños, nos llevaba todos los días,… ¡Menudo curro!

¿Dónde estará Daniel?

¿Dónde estará Daniel?

Una vez instalados en la playa mejora la cosa. A Daniel le encanta chapotear en los charcos que se forman en la orilla y jugar con la arena. Para el pequeño colorado todo es genial y da gusto verlo tan feliz. Así que todo lo que hagamos para poder ir a la playa con Daniel merecerá la pena. De todos modos, aunque os pudiera parecer exagerado, no hubo nada de nuestro kit playero que se quedara sin utilizar.

¡Qué ganas de veranito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s