Tardes a remojo, abrimos temporada de piscina con Daniel

Por fin, tras catarros, semanas de lluvia y de mucho curro, hemos podido inaugurar la temporada de piscina veraniega (exterior y municipal, claro).

El verano pasado fuimos bastantes veces con Danieltxo. Y es que, aunque tenemos la playa al lado, está bien variar, y así poder coger fuerzas porque la playa con niños es muy divertida, pero también es agotadora.

jugando

Hierba, zonas de sombra, piscina exterior, aguas climatizadas…Ir a la pisci mola. Si no preguntárselo a Daniel . Nada más llegar ya quería zambullirse en el agua tal cual iba vestido. Menos mal que está cercada, así que se quedó agarrando la verja medio endemoniado gritando “¡aguaaaa!”

Pues nada, rápidamente nos pusimos el kit baño y al agua patos. Conseguí sacarlo un buen rato después y arrugados como pasas nos sentamos a jugar en la hierba como si no hubiera un mañana. Ya aburridos, Daniel optó por su nuevo pasatiempo; untarse de crema solar. Una costumbre que ha adoptado muy buena, pero con la que tiende a excederse. A ver cuántos botes gastamos de aquí a final de verano…

De esta guisa salimos a la calle, con chancletas cangrejeras y calcetines al gusto del consumidor… Y hoy retomamos las clases de natación, mejor dicho matronatación. Desearnos suerte. Mañana os lo cuento en el blog J

De esta guisa salimos a la calle, con chancletas cangrejeras y calcetines al gusto del consumidor…

Y hoy retomamos las clases de natación, mejor dicho matronatación. Desearnos suerte. Mañana os lo cuento en el blog. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s