Comenzamos cursillo de verano de matronatación en Uraterapia

Con un día de retraso pero aquí estamos. Ya hemos comenzado nuestro cursillo de matronatación y mucho mejor de lo que pensaba.

Hace un año que no íbamos con Daniel a clases de natación en Uraterapia Donostia. Sí que hemos ido a la piscina municipal alguna que otra vez, pero por nuestra cuenta, que

no es lo mismo. Por eso, me daba un poco de cosa al principio ¿Hará caso a los monitores? Daniel está acostumbrado a hacer lo que le da la gana en la piscina y no a seguir ninguna indicación de nadie.

natacion2

 

 

 

 

 

 

 

DÍA 1

No me atrevo a decir que bitxito recordara la piscina, pero sí es verdad que a los cinco minutos de llegar ya andaba como Pedro por su casa. La verdad  que Uraterapia está muy bien, porque los niños no pasan frío y al ser una piscina no muy grande, también resulta muy acogedora para ellos.

Mientras esperábamos a entrar en el agua, Daniel ya estaba investigándolo todo y jugando con los charquitos que se formaban en el suelo con el agua de la ducha. Los demás niños aguardaban sentaditos su turno, bitxito no.

A la hora de entrar en el agua Daniel se negó porque quería “jugar” según él. Al final conseguimos meterlo y todo fue sobre ruedas. Solo al final se aburrió un poco de los ejercicios. En general hay que decir que lo dio todo, hizo inmersiones, se lanzó al agua solito y sobretodo chapoteó detrás de todas las bolas de colores y patitos de goma que flotaban en el agua (muy buen recurso para que los niños se motiven y pataleen detrás de los juguetes).

Eso sí, con lo bien que iba con el flotador hace un año, por ahora lo odia. Cuando llega momento flotador es cuando ya decide retirarse del agua, qué le vamos a hacer.

Aún no se había dado cuenta que llevaba el flotador puesto...

Aún no se había dado cuenta que llevaba el flotador puesto…

Comentario de la monitora “me da que Daniel es un poco bitxito”. Parece que se le ve venir al niño…

DÍA 2

Hoy hemos tenido nuestro día 2 de piscina. Esta vez el abu que nos ha vuelto a acompañar  se ha metido con bitxito al agua. Han hecho circuitos alternando suelo y agua,  montón de inmersiones y jugado en las colchonetas. Creo que se lo han pasado muy bien y disfrutado mucho. Aunque hoy Daniel se ha salido un poco antes. Pero bueno, es jueves, todos estamos cansados ya de la semana.

Anuncios

Un comentario en “Comenzamos cursillo de verano de matronatación en Uraterapia

  1. Pingback: Daniel va a un cursillo intensivo de natación en verano | mis pies griegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s