Hasta luego julio, un placer ¡Bienvenido agosto!

El martes pasado, antes de terminar el mes de julio, nos entró una pequeña depre post jazzaldi. Menos mal que entre una cosa y otra hemos podido recuperarnos pronto y hemos exprimido la última semana de julio al máximo, plantándonos en agosto con un muy buen sabor de boca. 

Daniel ha hecho muchos planes y descubierto muchas cosas en su primera semana de vacaciones.

julio 2016

Jazzaldia

En esta 51 Edición del Festival de Jazz de Donostia hemos disfrutado todos. Los aitatxos en plan pareja, hemos podido escuchar a grandes artistas como Gloria Gaynor o José James. Pero también con Daniel nos hemos vestido de festival para ver las actuaciones que el txikijazz ha preparado este año para los más pequeños de la casa.

La verdad que el Txikijazz es una idea genial. Acerca el mundo de la música a los niños (y no tan niños) de forma muy divertida. Todos, grandes y pequeños, nos quedamos embobados viendo por ejemplo a Le souffle de la Baleine o bailamos a ritmo de Les Fous. De pequeña me hubiera encantado tener un txikijazz. No me quejo, porque tengo ahora la oportunidad de disfrutarlo con bitxito, ¡así que mucho mejor! 

Mañanas de piscina y montaña

Los tíos Nora y Álvaro también le han descubierto nuevos lugares a Daniel.

Bitxito ha alucinado con el parque de chorros de agua de las piscinas de Paco Yoldi, Anoeta y se ha paseado por Urgull hasta el polvorín, dejando exhaustos a los tíos.

Tampoco han faltado las mañanas en el parque de Cristina-Enea. Es una suerte contar con ellos en los días de vacaciones.

Tardes en Tabakalera

A medida que voy descubriendo más rincones de Tabakalera, más me gusta. Estos últimos días hemos vuelto. cómo no,  a Ubik, biblioteca de creación. Y hemos subido a la azotea para disfrutar de la programación de UD-HA, un planazo para este verano (si el tiempo lo permite),

julio 2016 (1)

Landas

Un finde de camping (“panpin” como dice Daniel) es perfecto para cortar con la rutina. Nuestra amiga Marta nos ha invitado a su “chabolo” (caravana) y nos lo hemos pasado bomba. Sol, aire libre, playa, piscina,… Bitxito ha disfrutado mucho en la playa jugando con la arena, pero también dando vueltas por el camping observando los coches de los vecinos. Ahora sus juguetes estrella son sus coches.

Ponis y caballos

Y,  por primera vez Daniel ha visto ponis y caballos. La primera toma de contacto resultó curiosa. Después de 10 minutos quieto, como en estado de shock y sin articular palabra, comenzó a moverse de un lado para otro y a hablar (no sabemos bien qué quería decir) sin quitar ojo a los animales. Nos costó salir de las cuadras, pero finalmente lo conseguimos sin mucha pataleta.

Agosto, al parecer julio te ha puesto el listón muy alto. Veremos qué tal nos va.

 ¡Feliz comienzo de semana y mes a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s