Leche + cereales + miel, para cualquier momento del día #NestléPijama

Hace unos días recibimos en casa cinco bi-packs de Nestlé Pijama, que contienen 10 bricks de leche, cereales y miel listos para tomar.

Alimento desarrollado por el Centro de Investigación Nestlé, ayuda al bebé a conciliar el sueño y dormir toda la noche (de ahí su nombre) aunque se puede tomar en cualquier momento del día.

Ya había oído hablar de este producto, incluso lo había visto en el súper, pero la verdad no me había atrevido a comprarlo. Daniel, el probador oficial, es muy especial para la comida e innovar con nuevos sabores. Sin embargo, han llegado a la puerta de  casa, así que no íbamos a decir que no 🙂

Bricks Nestlé Pijama

Bricks Nestlé Pijama

Nuestra experiencia con Daniel

Daniel acostumbra a tomar un bibe después de cenar, justo antes de dormir. Le sustituí su bibe de leche Nidina + 8 cereales Nestlé por un brick de #NestléPijama. ¡ERROR! Casi le da algo. Por supuesto no se lo tomó. Normal, no está acostumbrado al sabor y le trastoqué uno de sus rituales más importantes del día.

Así que cambié de estrategia y le ofrecí Nestlé Pijama para merendar. Normalmente toma un tarrito de Naturness, así que le mostré que íbamos a probar otra cosa y se lo tomó sin problema.

Al ser un alimento dulce por la miel, para merendar parece que le agradó más.  Así que para nosotros es otra opción para tomar durante el día y variar en meriendas y almuerzos, ¡no está nada mal!

nestle-pijama2

Los amiguitos de Daniel

Amiguitos de Daniel han probado y les ha encantado Nestlé Pijama para antes de dormir. Así que todo depende de los gustos del peque.

Nosotros os animamos a probar Nestlé Pijama.

Lo recomendamos porque:

-Súper práctico, se puede tomar caliente o del tiempo en cualquier momento del día

-Es nutritivo: 80%* de leche de continuación y cereales. Contiene 13 vitaminas y no lleva ni conservantes ni colorantes. Cosa que preocupa mucho a los padres. Es un alimento bueno y de nutritivo.

-Tiene una textura suave y agradable, ni muy líquida ni muy densa. Y, ¡no hace grumos!

-Contiene Calcio, que ayuda a un correcto desarrollo de los huesos y Hierro que ayuda al desarrollo cerebral  💪

Nuestra conclusión: Es un alimento rico y de calidad que recomendamos para incluir en la alimentación de bebés a partir de 6 meses, como alternativa al clásico bibe de la noche.

Una vez más ¡Gracias Nestlé!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s