Los planes de Daniel en Donostia, agosto sin parar

Donostia

Daniel está que no para este verano. Y es que está haciendo un montón de planes gracias a la family que lo lleva de un lado para otro, enseñándole los sitios más chulos de Donostia mientras los padres del bitxito trabajamos.

donostia

El parque de atracciones del Monte Igeldo

Aún no ha cumplido 2 años y ya ha visitado el parque 2 veces. Un lugar que merece la pena, sobretodo por las vistas de la ciudad. Abu y yaya, como siempre, precursores e innovadores en planes, le llevaron por primera vez a montar en tren, en las barcas del río misterioso, el tío vivo… Daniel bajó del Monte Igeldo, cómo no, loco de contento.

 

estrenando tren

estrenando tren con yaya

Esta semana mimi, que echaba de menos al pequeño, lo subió en el funicular (otra vez al parque del monte Igeldo). Daniel alucinó en colores. Esta vez los aitas pudimos ir también y disfrutar del txiki, que anduvo como loco por todos lados.

Mimi y yo nos montamos en el Cosmicar (un clásico del parque) con Daniel, sin darnos cuenta de que aún es muy pequeño. El pobre salió pálido de la atracción, demasiado fuerte para su edad. Yo no tenía ese recuerdo, pensaba que era más light… Menos mal que se le olvidó pronto el mal trago.

otra de las atracciones del día

otra de las atracciones del día

También estuvimos todos buscando cocodrilos en el Monte Igeldo. Desde hace un tiempo comparte la extraña afición de buscar cocodrilos (kinkos para Daniel) con su amigo Oli (titilos según este).  Cada vez que ve una rendija, desagüe, charco o  superficie acuosa cochina, le da ñam-ñam y le habla, como si de un coleguita nuevo se tratara. Un hobbie de lo más curioso. Esperemos no duré mucho, porque también es una marranada.

El Aquarium

Los tíos Álvaro y Nora han estado con Daniel en el Aquarium de San Sebastián, también visita obligada para grandes y pequeños. Bichito vio peces haundiak (grandes) y txikiak (pequeños) y más cosas que nos ha contado, pero no hemos logrado descifrar…

¡mis tíos me han bajado las estrellas!

¡mis tíos me han bajado las estrellas!

La piscina y los chorros de agua de Anoeta

Una vez más, los tíos le han llevado a Daniel a los chorros de la piscina de Paco Yoldi, un súper plan que yo también tengo muchas ganas de probar.

pisci

¡Gracias a todos por este súper verano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s