Ultimando la vuelta al cole, con Petit Fernand, ¡todo se marca y nada se pierde!

Hola ¿cómo estáis? Nosotros por aquí recién aterrizados de las vacaciones y ya ultimando los detalles para la vuelta al cole de Daniel. Así que, la depre post-vacacional la dejaremos para más adelante, porque  por ahora no tenemos tiempo.

Etiquetar la ropa es algo que me da mucha pereza. Pensé en crear un sello y con tinta textil ir estampando la ropa de Daniel. Pero claro, ya suponía que tendría que currarme el sello (o pedirlo online) además de comprar varias tintas de diferentes colores, para que sea legible en todas las prendas, oscuras y claras. Mucho curro y poco tiempo…

Opté por las etiquetas para marcar la ropa. Y ahí es cuando descubrí esta empresa: Petit Fernand,  que realiza etiquetas termoadhesivas y adhesivas personalizables para marcar la ropa y las cosas de los niños. Son súperchulas y de paso, te facilita bastante el trabajo.

etiquetas-petit-fernand-2

Vía online, al realizar el pedido, puedes modificar las etiquetas a tu gusto. De entre sus propuestas que tienen, puedes cambiar el color, fondo, tipografía…  También, puedes elegir una ilustración para que le sea más sencillo a tu peque el identificar sus prendas. Para Daniel nos hemos decantado por el perrito (que le gustan mucho), pero hay montones de dibujos.

Las etiquetas para los zapatos además vienen con un film autoadhesivo para asegurar su duración

Las etiquetas para los zapatos además vienen con un film autoadhesivo para asegurar su duración (seguro que antes de que se despegue además en todo caso se le quedan pequeños los zapatos…)

Para mayor facilidad, Petit Fernand te ofrece packs hechos.  Nosotros escogimos el pack guardería en el que te vienen 40 etiquetas adhesivas y termoadhesivas para la ropa y artículos que tenga que llevar Daniel al nuevo cole.

¡Una cosa menos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s