¡Bitxito ya tiene dos añitos! ¡Felicidades Daniel!

Este sábado amaneció el día soleado y bastante caluroso, tal y como lo hizo hace 2 años, el 3 de septiembre de 2014, fecha en la que nació Daniel. Un bitxito que ya no para de hablar, correr, reir y repartirnos felicidad todos los días.

ZORIONAK

Para celebrar su segundo cumpleaños, preparamos un brunch en nuestra casa con la family y después una barbacoa en casa del abu. Sin embargo, Daniel desde que se despertó solo pedía parque…Me sentí un poco mal porque, como niño que es, pensé que debía disfrutar de jugar al aire libre y me había equivocado con los preparativos…

Pues nada, Dani al ver entrar a mimi por la puerta de nuestra casa, primera invitada que llegó a la fiesta, se olvidó del parque y todo lo demás. En el brunch nos lo pasamos muy bien. Daniel nos hizo sus trucos de magia a todos, haciendo aparecer y desaparecer los dedos de la mano. La verdad que el show y el teatro se le dan de miedo. Nos reímos todos mucho.

En casa de abu continuó la fiesta. El padre del cumpleañero se encargó de la bbq que salió genial. Entre una cosa y otra, nos llegó la noche sin darnos cuenta. Daniel tan a gusto que estaba se quedó a dormir con abu y yaya.

….

Bitxito disfrutó mucho con la familia, los tíos, abuelos, tíos-abuelos… jugó, abrió sus regalos, sopló las velas de la tarta incontables veces (eso sí, no comió tarta, no le molan nada los dulces…) y nosotros disfrutamos mucho viéndolo tan feliz.

El nombre que nos hizo en madera el tío Álvaro que tenemos en la puerta de nuestro cuarto.

El nombre que nos hizo en madera el tío Álvaro y que tenemos en la puerta  de entrada del cuarto de bitxito.

Tuvo unos super regalos: los juguetes “brum-brums”, la ropita para el nuevo curso,… Y a los aitas nos hizo especial ilusión los regalos de los tíos Álvaro y Nora, ya que eran trabajos artesanos hechos por ellos y especialmente para Daniel 😍

El libro sensorial que nos regaló tía Nora

El libro sensorial que nos regaló tía Nora

*Al libro sensorial que hizo la tía Nora le dedicaré un post entero más adelante porque es increíble.

Con los globos de los deseos. Escribe un deseo y déjalo volar.

Con los globos de los deseos. Escribe un deseo y déjalo volar para que se cumpla…

Os agradecemos a todos los que compartisteis el día de Daniel con nosotros. Pero sobre todo, porque estáis ahí cualquier día del año. Sin vosotros el cumple no hubiera sido lo mismo. Gracias por querer tanto a bitxito 💓💓💓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s