Semana de manualidades, pintando a Eli

Esta semana se nos ha presentado la peor cara del otoño. LLuvia, viento, bajas temperaturas. Ya nos habíamos acostumbrado a lo bueno aquí por el norte y derrepente ¡llegó el mal tiempo!

Así que nos hemos dedicado a pintar a Eli. Y, ¿quién es Eli? Eli es un elefantito de papel maché que nos regaló abu hace tiempo.

Un día Abu, Daniel y yo estábamos en Tamayo,  – una papelería de regalo, técnica y creativa, de la que es imposible salir sin comprar algo, a veces incluso más de la cuenta- y Daniel vio a Eli.

Fue amor a primera vista. La agarró y no hubo quien se la quitara. Por lo que abu le acabó comprando pinceles, acuarelas al agua y una paleta.

Hemos guardado la figurita intacta todo el verano, hasta que esta semana Daniel ha decidido que había que pintar a Eli. Sí, como lo oís, ha sido su idea.

En plena faena

En plena faena

Le ha gustado tanto la experiencia de pintar con pincel que nos hemos pasado tres días seguidos pintando a el o la  elefantito/a. Y me da que todavía no hemos terminado…

Por la segunda capa de pintura, y aún nos quedan...

Por la segunda capa de pintura, y aún nos quedan…

eliViendo que Eli ya tenía demasiadas capas de pintura, empezamos a pintar en un lienzo que tenía guardado. Lo que en principio iba a ser un elefante, ha terminado en pintura abstracta.

Eso sí, nos lo hemos pasado pipa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s