Y esta semana descubrimos las pegatinas

Me estoy dando cuenta que cada semana nos da por una actividad extraescolar diferente. Después de tardes enteras modelando con plastilina, parece ser que los próximos días los pasaremos rodeados de pegatinas.

Daniel nunca antes había jugado con ellas (en casa) pero nuestro amigo Markel nos ha descubierto un nuevo mundo de “gometsas” y no podemos estar más contentos, Nos ha regalado un montón de pegatinas con motivos diferentes: animales, estrellas de colores, caras, formas,… ¡gracias Markel!

mispiesgriegos_manualidades_pegatinas

Con la emoción ha habido un momento de descontrol y ha acabado con pegatinas ¡hasta el sofá!. Finalmente, hemos conseguido que no se salieran los animalitos adhesivos de las hojas del cuaderno de Daniel y les hemos dibujado un ambiente. Así que hemos estado jugando a “quita y pon” con las pegatinas e inventándonos historias.

¡Lo que dan de sí los adhesivos! De hecho, creo que vamos a hacer unos súper christmas con motivos navideños para felicitar las fiestas… ¿te apuntas?

mispiesgriegos_manualidades1 mispiesgriegos_manualidades3

 

Anuncios

Un comentario en “Y esta semana descubrimos las pegatinas

  1. Es un elemento que generación tras generación nos fascina, aún recuerdo mi época de pequeña … uffff, ahora la mía ya no losmpine en el papel los tengo por las puertas de los muebles 😂 Pero bueno le da un aire diferente al hogar.
    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s