Nuestro árbol de Navidad #DIY

Este fin de semana teníamos casi todo organizado. La idea era ir a Francia, ya que había organizados muchos planes en familia prenavideños y de adviento. De esto nos habíamos enterado, como siempre, por medio de nuestras amigas de Txikis del Bidasoa, que, por medio de su boletín, nos informan de todas las actividades que hay por ahí para familias.

Sin embargo, como muchas veces pasa, basta que planees algo para que se te vaya todo al traste. Bitxito se nos puso enfermo. Lo que parecía un dolor de dientes, continuó como una faringitis y acabó en escarlatina. Así que,  finde en casa. Ahora ya podemos decir que Daniel está casi recuperado.

Lo bueno de esto es, que al estar encerrados en casa y con el niño a medio gas, nos ha dado tiempo para comenzar con los adornos navideños.  Por lo que me he decidido a hacer un árbol de fieltro para el peque de la casa.

El año pasado no me dio tiempo de currarme uno en condiciones, ni tampoco de comprar nada, así que pasamos olímpicamente de decorar la casa.

Ahora que bitxito es mayor, nos daba pena no dar un mínimo aire navideño al hogar. Y, hemos empezado por lo más difícil, o lo que más pereza da. La decoración DIY.

mispiesgriegos_arbol_diy_navidad

Daniel jugando con su nuevo árbol navideño de fieltro

Yo no quería un árbol clásico aún. Con Daniel y sus curiosos e imparables dos años, lo más probable es que me pasara las navidades recogiendo bolas y espumillón por toda la casa. Agotador y desesperante.

Pero, a la vez, siempre he querido que Daniel pudiera participar y disfrutar de la decoración navideña. Así que me he puesto manos a la obra para hacerle un árbol especialmente para él.

Aunque en un principio parecía mucho trabajo, la verdad que no lo ha sido. Me he entretenido  e incluso me ha resultado interesante. Tengo que decir que hacer figuritas de fieltro engancha 😉

appy

Lo importante es que Bitxito está encantado, y nosotros también. Aunque aún quedan retoques, ya tenemos perfilado el árbol. De hecho, nos ha quedado muy internacional; con renos, Olentzero, Papá Noël… Y como le gustan mucho, hemos añadido algún que otro búho y fantasma.

Lo bueno es que cada año se pueden ir introduciendo elementos y mejorándolo. Si tenéis niños pequeños y dedicáis un par de horitas al día en nada tendréis un super adorno con el que además se divertirán y entretendrán un buen rato 😉

Nuestro nuevo árbol de Navidad DIY, aunque aún nos quedan detalles

Nuestro nuevo árbol de Navidad DIY, aunque aún nos quedan detalles

Anuncios

2 comentarios en “Nuestro árbol de Navidad #DIY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s