Navidad 2016 con bitxito

¿Qué tal van las fiestas? Nosotros la primera tanda fenomenal. Y es que, los niños hacen recuperar a la familia la magia perdida de la Navidad.

navidad2016-1

Es verdad que las semanas previas a estas fechas me producen una sensación de pereza y estrés extra. Sin embargo, he de reconocer que este finde con Daniel tan feliz y exaltado,  te hacen disfrutar y revivir la Navidad de tu infancia, y sientes que toda molestia anterior ha merecido la pena.

Aunque son unas fechas complicadas he decidido recuperarlas. Cuando tienes niños en la familia (sobre todo si son tus hijos) debes  tomar una decisión al llegar estas fechas ¿vivo a lo loco estas celebraciones o intento normalizar lo más posible esta época?

Pues ¡a lo loco! Parte de mi decisión la encontré aquí

Pero lo que en verdad me lanzó a dar el sí quiero a la Navidad, fueron mis recuerdos. Yo fui una niña feliz, que disfrutaba de estas fiestas. ¿Por qué no brindar a mi hijo la oportunidad de poder vivir esos momentos que son tan mágicos para un niño? Puede que cuando Daniel crezca llegue a odiar estas fechas, pero el recuerdo de su infancia siempre permanecerá ahí y pienso trabajar para que ese recuerdo sea muy bueno.

El belén #DIY que hizo mi abuelo. bisabuelo de Daniel y que tan especiales hacía que fueran estas fechas

El belén #DIY que hizo mi abuelo. bisabuelo de Daniel y que tan especiales hacía que fueran estas fechas

Por los peques merece la pena hacer ese esfuerzo y dejarte envolver por su ilusión, como hizo mi familia conmigo y mis primos.

Y además el cumple de abu ¡otro motivo más para celebrar la Navidad!

Y además el cumple de abu ¡otro motivo más para celebrar la Navidad!

¡Los abuelos! Esos sí que eran seres mágicos. Sin ellos, la Navidad nunca será lo mismo, pero por ello no debemos privar de ella a nuestros hijos. Tienen el mismo derecho. Así que, os deseo una feliz Navidad a todos.

momento regalos, en los que todos disfrutamos también tanto

 

Responder

