Nuestro año 2016 en imágenes. Feliz año nuevo #FelizAnoNuevo #Feliz2017

2016_mispiesgriegos

Hola a todos, este viene siendo el último post de este año 2016.  Y, como estos últimos días andamos con muchas prisas, hemos pensado en hacer un repaso visual a este año que termina. Hemos seleccionado de cada mes varias imágenes. Algunas no son muy buenas pero, resumen bastante bien nuestro año 2016, que así visto además, se ve muy bonito. Nada lejos de la realidad.

Esperamos que este año nuevo os traiga a todos mucha felicidad, alegrías y sobretodo Salud. ¡Feliz año a todos!

** Abus, mimis, yayas, tíos, amigos y demás familia, aunque no aparezcáis en las fotos, sabéis, tanto como nosotros, qué momentos hemos compartido juntos y lo importantes que sois en nuestro día a día 😉 

ENERO 2016

Los Reyes de Huesca nos traen regalos

Los Reyes de Huesca nos traen regalos

enero2

 

FEBRERO 

Descubrimos el mar y nos encanta

Descubrimos el mar y nos encanta

 

Con mi traje de duende que me hacen mi ama y mimi, aunque paso los carnavales pochito

Con mi traje de duende que me hacen mi ama y mimi, aunque paso los carnavales pochito

MARZO

paseos por la playa_zurriola_mispiesgriegos

playa_zurriola_mispiesgriegos

ABRIL

granni

bik_donostia_tabakalera_mispiesgriegos

Enganchados a UBIK la biblioteca de Tabakalera Donostia

croqueta-lover-1

 

MAYO

TIOALVARO_CUMPLE_MISPIESGRIEGOS

Inauguramos temporada playa

Inauguramos temporada playa

JUNIO

Con mi amigo Unax, en el parque y viendo el guau-guau

Con mi amigo Unax, en el parque y viendo el guau-guau

escapadalandas_junio_mispiesgriegos

escapada a Las Landas con mi amigo Oliver

JULIO

Volvemos a Uraterapia, matronatación

Volvemos a Uraterapia, matronatación

Nuestra piscina particular jeje

Nuestra piscina particular jeje

AGOSTO

Subimos al parque de atracciones Igeldo con mimi

Subimos al parque de atracciones Igeldo con mimi

Con mi amigo Markel ¡todo el día!

Con mi amigo Markel ¡jugamos todo el día!

polonia_con_niños_mispiesgriegos

varsovia_con_niños_mispiesgriegos

Nuestro viaje en familia a Polonia. La sirena de Varsovia

SEPTIEMBRE

zorionakFELICES 2 AÑITOS BITXITO

Empezamos nuevo curso en nuevo cole con nuevos amigos

Empezamos nuevo curso en nuevo cole con nuevos amigos

OCTUBRE

Vienen los primos Mathis y Léa de visita

Vienen los primos Mathis y Léa de visita

Con Lucía de escapada a La Rioja y ¡vemos burros!

Con Lucía de escapada a La Rioja y ¡vemos burros!

NOVIEMBRE

Nuestros paseos por el Parque de Cristina Enea, Egia Donostia

Nuestros paseos por el Parque de Cristina Enea, Egia Donostia

de-manualidades

DICIEMBRE

diciembre

6 comentarios en “Nuestro año 2016 en imágenes. Feliz año nuevo #FelizAnoNuevo #Feliz2017

Responder

