TOP 10: Las 10 mejores frases de Daniel en el 2016

Y para despedirnos de este año en el que ha crecido tanto nuestro amor y sabiduría gracias a Daniel, os dejamos las 10 mejores frases, algunas ocurrentes y otras muy recurrentes, que el bitxito en cuestión nos ha regalado en los últimos meses.

Agur 2016_mispiesgriegos

Agur 2016

1. “Mueve el culo papá” Supongo que se la habrá oído decir a alguien (no tengo muy claro aún a quién será jeje) La verdad casi nos morimos de risa y hay que decir que la soltó en un momento muy apropiado.
2. “¿Quieres jugar?” una frase tan querida como temida por todos a partes iguales. En realidad nunca se trata de una invitación, más bien de una imposición. Pero la suelta con tanto salero…
3. “Quiero jugar” otra sutil invitación a que juegues con él. + “quiero salir” si está en la silla atado o en la cuna.
4. “Ya he despertau” cuando es la hora de la siesta y no quiere dormir. Es decir, a los 5 minutos de acostarse te dice que ya se ha despertado…
5. “Es mío” Más que una frase, esa palabra tan empleada por tantos bitxitos y que parece no se cansan de repetir nunca. La emplean hasta para lo que no es suyo.
6. “A casa: quiero ver patrulla minina (aunque quiere decir canina)” Menos mal que no es muy teleadicto, pero cuando se le mete en la cabeza que quiere ver los dibujos de la patrulla canina no hay quien le haga cambiar de idea.
7. “Estoy cansau” cuando no quiere hacer algo. Pronto empezamos…
8. “Vamos al guau-guau” EL guau guau es el tío vivo del barrio que además de caballitos tiene un guauguau en el que solo quería montar cuando era más bebé. Ahora le da igual con tal de montar… todo un yonki del carrusel.
9. “No quiero más frío” Bitxito tropical no aguanta muy bien el frío y estos últimos días que ha refrescado un poco ya empieza a quejarse.
10. “Mamá bibe, quiero salir” (quiero salir porque aún lo tenemos en cunita durmiendo) es la melodía de mi despertador. Así nos despierta por las mañanas. Y si no haces caso, cada vez suena más fuerte.

Y para despedir bien el año, estamos preparando un post especial “Mejores imágenes del 2016” . A ver si podemos terminar mañana. Esperemos no nos pille el año nuevo antes!!

2 comentarios en “TOP 10: Las 10 mejores frases de Daniel en el 2016

Responder

