I Evento Mamis Bloggers en Bilbao, ¡así fue!

Este domingo pasado 15 de enero nos fuimos la family completa al I Evento Mamis Bloggers en Bilbao que se celebró en el Hotel Gran Bilbao gracias a Cuentos de Amatxu y Dress and Smile que lo organizaron.

ievento_bloggers_mamis_bilbao

Blogueros/as (de Bizkaia, Gipuzkoa y Cantabria) tuvimos la oportunidad de conocernos (aunque me he quedado con pena de no poder hablar con muchos de ellos) y también de recibir charlas muy interesantes (con información que trataré de retener y poner en práctica) e incluso obsequios.

De mientras, los niños junto con el progenitor no bloguero estaban en otra sala del hotel donde no pararon de jugar durante más de tres horas gracias a los juguetes educativos tan bonitos que trajo Palopalu y las actividades propuestas por Lekim animaciones.

animaciones

palopalu

Todo estaba muy bien pensado. Cuentosdeamatxu y Dress&Smile se lo curraron mucho. Y también hay que decir que tuvimos la suerte de que muy buenas empresas quisieron tomar parte y colaborar en este I Evento de Mamis Bloggers en Bilbo. Muchas gracias a todas ellas.

Son muchas cosas las que quiero contaros así que, para no marear, iré parte por parte:

  • Primero tuvimos la charla de Kënsla que nos dieron pautas de cómo guiar nuestro blog a nuestros objetivos y conectar con nuestro target. Aunque parece fácil son cosas que habitualmente nos olvidamos y es importante tener en mente. Gracias a las chicas del estudio por el manual conecta con tu negocio que estudiaré detenidamente.
  • Seguidamente vino Dr. Browns que, conocía de antemano pero, nunca tuve la oportunidad de probar. Super profesional la charla. Muchas veces compramos biberones y chupetes (por poner un ejemplo) ignorando gran cantidad de info. Ahora lo tendré más en cuenta. A mi me han enganchado como clienta, de hecho ya tengo chupete y bibe para bitxita2 además de muchas muestras como de Capricare (leche de fórmula a basde de leche de cabra)  que probaremos ya con Daniel. Muchas gracias por todos los obsequios Dr.Browns.
  • Antes de la charla de Dr.Browns, con la libretita que Kensla nos regaló para tomar apuntes, es bonita ¿verdad?

    Antes de la charla de Dr.Browns, con la libretita que Kensla nos regaló para tomar apuntes, es bonita ¿verdad?

  • Descubrí también a Txokolate. Espacio para celebrar las fiestas infantiles y reuniones familiares molonas de Bilbao, como bien apuntan sus dos creadoras. Me encantó su filosofía y por las fotos se ve que es precioso el sitio. Volveremos sin duda a Bilbao para visitarlo.txokolate
  • Guardería Emocional, “A ciencia y a conciencia” dos profesionales que mediante su trabajo ayudan a padres y madres a criar de manera inteligente, consciente, respetuosa y feliz a sus hijos. Una charla muy interesante. Nos hizo ver cómo influye nuestra actitud día a día en nuestros hijos, y cómo son nuestras formas de comunicación con ellos. Qué debemos evitar y cómo podemos mejorar nuestra relación con ellos para que crezcan felices.

En realidad podría extenderme mucho más pero creo que os podéis hacer una idea de cómo fue. Temática muy diversa e interesante para todos.

Sin duda un genial comienzo  ¡Por muchos más Eventos Mamis Bloggers en Bilbao! o Gipuzkoa 😉

Os dejo algunas imágenes más:

drbrowns_mispiesgriegos

Productos con los que nos obsequió Dr.Browns

babe_muestela-twistshake

Gracias a Babe, Mustela y Twistshake ¡probaremos todo encantados!

Durante el descanso nos ofrecieron un rico almuerzo, todo un detalle

Durante el descanso nos ofrecieron un rico almuerzo, todo un detalle

almuerzo2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s