Banquete medieval con los amigos, comparsas con los tíos,… #Carnavales2017 ¡sin parar!

carnavales-2017_mispiesgriegos

Estos Carnavales hemos disfrutado un montón, tanto grandes como pequeños. Ha sido un sin parar. Tengo que decir que el disfraz de búho de Daniel nos ha dado mucho de sí. Además, hemos tenido suerte en Donosti, porque nos ha hecho muy buen tiempo.

Sábado medieval

El sábado hicimos una comida en la que nos juntamos varias parejas de amigos con hijos. Eso sí, todos disfrazados. La temática: La Edad Media. Como el plan surgió a última hora, Daniel fue de búho medieval (ya no me daba la vida para improvisar otro disfraz) y nosotros, padre y madre del bitxito, de vikingos (traje alquilado por cierto ya que los padres no gozamos del privilegio al disfraz casero. Al menos por ahora).

carnavales2017_mispiesgriegos4

Ya casi al final de la tarde. los niños haciendo carreras

El día resultó genial. Los niños jugaron sin parar desde el mediodía hasta las siete de la tarde, sin siestas ni nada. A lo loco jaja. Al aire libre de un lado para otro ¡cómo disfrutaron juntos!

Padre vikingo y búho hijo

Padre vikingo y búho hijo

"¡Estoy cansado!". 5 minutos después de beberse un vaso entero de agua continuó corriendo con sus amigos. rápido se repuso ;)

“¡Estoy cansado!”. 5 minutos después de beberse un vaso entero de agua continuó corriendo con sus amigos. Rápido se repuso 😉

Domingo de comparsas

Los tíos nos han animado a ir a ver las comparsas de carnaval que pasan por el centro de Donostia animando la ciudad.  En principio pensabamos hacer antiplan carnavalero e ir a la piscina. Finalmente nos hemos enfundado nuestros disfraces y hemos puesto rumbo a la cabalgata.

Daniel ha alucinado viendo tanto niño disfrazado bailando pero lo que más le ha gustado ha sido encontrarse con los tíos.

Como broche final para este finde ¡croquetas para cenar! qué más se puede pedir…Ahora solo descansar

¡Que tengáis muy buena semana todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s