Tarde de playa bitxiteando en la Zurriola, Donostia

Este pasado domingo entramos en la semana 28 de embarazo,  primera semana del tercer y último trimestre :). Se me está pasando volando el 2º embarazo. Sin embargo, de esta semana no me olvidaré nunca,  pues han sido días de muchas noticias, y como suele pasar con las novedades, no muy buenas. Con el paso de los días ha ido mejorando todo un poco y volvemos a la tranquilidad, dejando de lado el “aturullamiento mental” que nos han dejado tantas noticias.

Bueno, lo importante es que la bebé, Pikiki como la llama Daniel, está perfectamente. Así que unan preocupación menos. 😉

Los niños no son tontos y enseguida notan la tensión y malestar en los adultos, por mucho que intentemos disimular. Y en ese afán por entretener a bitxito, no hemos parado de hacer planes todas las tardes. Así a día de hoy estoy agotada (aunque sarna con gusto no pica)

mispiesgriegos_playa_Zurriola

¡qué fresquita el agua!

Jueves de playa

Hoy en Donostia ha llegado el termómetro a ¡¡25 grados!! ¡en invierno! Y solo pensar en la idea de pasar la tarde en un parque a pleno sol con pikiki a bordo, mis 9 kilos ya de más y mis hormonas totalmente inestables, me estaba poniendo de los nervios.

mispiesgriegos_playa_Zurriola_donostia_marzo2017

allá vamos, ¡ a saltar olas orilleras!

Por lo que, hemos decidido conjuntamente Daniel y yo ir a la playa a airear los pies y chapotear en la orilla. ¡inaugurada queda la temporada de playa 2017!

con-mis-pies-griegos_playa_Donostia

Con mis pies griegos esperando las olas

Lo hemos pasado genial corriendo delante de las olas orilleras y saltando la espuma. Al final nos hemos mojado un poco los pantalones ejej pero con el calor que hacía enseguida se nos han secado.

llegando-a-casa_mispiesgriegos

Así hemos llegado a casa hoy. y sí, Daniel está ahí sentado. Pero perfectamente, de hecho, se estaba meando de risa.

Responder

