Eco Semana 33 de embarazo #pikikimisteriosa a por la bimaternidad

Cumplida hoy la semana 33 y 4 días de embarazo hemos tenido la que, si todo sigue bien, vendría a ser la última ecografía.

Siempre voy tranquila, pero a la hora de tumbarme en la camilla me empiezo a poner nerviosa ¿estará todo bien? ¿por qué el ecógrafa pone ese careto? ¿está concentrada o ve algo raro?.. Bueno, me asaltan mil dudas y empiezo a pensar cosas raras.

Os comunico que, está todo perfecto. Aparte de las molestias que pueda tener yo (normal en mi estado) la niña está genial. Se desarrolla perfectamente y pesa ya 2kg 200gr, que se considera dentro de la media. Así que ya viene más gordita que su hermano.

La única pena que me ha dado es no poder verle la carita. Resulta que ya está colocada boca abajo, pero dándonos la espalda, por lo que no ha habido manera. Y yo que pensaba que una imagen de su perfil me inspiraría para decidir su nombre… Porque aunque muchos penséis que no se ve nada, si se ve. Los padres vemos bebés preciosos en todas las eco (por lo menos en la imagen de la cara, lo demás es otra historia).

El caso es que Pikiki (como la llama Daniel) ha debido de pensar que si no le ponemos nombre tampoco le ponemos cara y listo. Habrá que esperar.

Por cierto y ¿qué piensa Daniel de su futura hermana? Pues creo que ya empiezan a asomar los celos, porque tan pronto le quiere contar cuentos como pegar patadas. En fin…

Quejarse de atenciones no puede porque esta mañana estaba muy bien acompañado el bitxito por su tío Álvaro y abu en la playa 😉

abu dani tio playa 20 abril2017

En la playa de la Zurriola con tío y abu

Como no tengo foto de la eco ahí va una de la mujer sandía jeje, para que os hagáis una idea de lo que hay dentro.

camiseta_sandias_mispiesgriegos

De cuando me convertí en mujer sandía #33semanas #diy #watermelon

 

 

2 comentarios en “Eco Semana 33 de embarazo #pikikimisteriosa a por la bimaternidad

Responder

