Probamos las papillas NESTUM, Cereales con y sin Gluten @NestleBebe #VocesNestleBebe #SuperMamis

Los cereales son el primer alimento diferente a la leche que se introduce en la alimentación de los bebés. Estos cereales, preparados especialmente para bebés, siguen procesos de elaboración que los hacen más digestivos, y aportan vitaminas, minerales e hidratos de carbono que tan importantes son en su crecimiento.

Aparte de sus cualidades nutritivas, resultan muy saciantes. Es por ello por lo que hemos mantenido los cereales en la alimentación de Daniel, aunque con dos años y medio ya que tiene, también pueda optar a una mayor variedad de alimentos.

Nestlé nos ha enviado Papillas Nestum Expert 5 cereales,  y Nestum Cereales Sin Gluten, y nos ha venido genial ¡muchas gracias Nestlé!

Nestum Expert 5 Cereales

Hemos sustituido el bibe de 8 cereales habitual de Daniel por Nestum 5 cereales con gluten y él está encantado. No es la primera vez que lo hacemos, puesto que anteriormente ya habíamos probado Nestum 5 cereales así que sigue con su rutina alimentaria y no deja ni una gota de bibe.

Además nosotros tan contentos, porque Nestum, además de gustarle a Daniel, tiene una elevada densidad de nutrientes para su barriguita:

  • BL
  • FOS (oligofructosa)**, que ayuda a regular el tránsito intestinal.
  • Con hierro, que ayuda a sudesarrollo cognitivo normal.
  • Hierro, zinc y vitaminas A y C, que favorecen la función normal del sistema inmunitario.
  • De fácil disolucióngracias a los Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE). Facilitan una preparación rápida, sin grumos.
  • 0% azúcares añadidos(Contienen azúcares naturalmente presentes).
  • Y con un ¡delicioso sabor!

Nestum Expert Cereales sin Gluten

Normalmente el pediatra al principio te indica que tu bebé comience su alimentación complementaria concereales sin gluten. En nuestro caso nos saltamos ese paso porque el pediatra de Daniel nos recomendó empezar directamente con cereales con gluten.

Así que, la Papilla Nestum sin gluten de Nestlé, hemos preferido dársela a probar a la hija de unos amigos que acaba de cumplir 6 meses. Ya habían comenzado a introducirle los cereales, aunque de otra marca. Ahora han cambiado a Nestum sin gluten y les va estupendamente. De hecho, van a pasar pronto a Nestum 5 cereales.

De todos modos, si tu bebe no tolera bien la leche  o tiene alguna intolerancia o problemas de estómago existen más variedades de Nestum: crema de arroz, avena, sin leche…

Papilla Nestum Expert Cereales SIN GLUTEN, se puede tomar desde los 4 meses como inicio de la alimentación complementaria del bebé.

 

Si tienes un baby con el que te vas a iniciar en el mundo de los cereales, coméntaselo antes a tu pediatra, pero te animo a que pruebes papillas Nestum SIN GLUTEN, las cuales contienen:

  • Con FOS (oligofructosa)
  • BL
  • Hierro, zinc y vitaminas A y C
  • Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE)
  • Sin gluten
  • 0% Azúcares añadidos (Contiene azúcares naturalmente presentes)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s