Inactividad blogueril por hiperactividad diaria

Holaa!

Muchos os preguntaréis qué andamos. Estamos bien, pero tan a tope que no tengo tiempo ni para escribir en el blog. Desde que me cogí la baja por embarazo llevamos una hiperactividad que no es normal…

Anuncio que estoy de 36 semanas  ya camino de la 37, así que aún no ha salido pikiki. Y que espere, porque tenemos todo patas arriba…

El caso es que he tenido que trabajar un poco estos días. Prefiero no hablar del tema… 🤐 pero diría a los mandamases que: #hayempresariosquenotienencorazón #miempresamásimportantesonmishijos

Y luego, se me van los días, entre el tiempo que necesito para 🏊‍♀️😴💃👪:

  • descansar o al menos intentarlo,
  •  mi hora de natación diaria y yoga de vez en cuando,
  • las citas médicas,
  • sanar las hemorroides malditas que no me dejan ni dormir,
  • labores hogareñas varias (que aunque detesto hay que hacerlas)
  • sacar algo de vida social cuando no estoy cansada
  • estar con mi chico, que está abandonado y por supuesto;
  • DISFRUTAR DE MI BITXITO mientras mi pesadez y torpeza me deje..ya que pronto no podré atenderlo tan bien..

Por tanto, he decidido haceros un resumen de los últimos días con fotos en plan ilustrativo que siempre mola más:

regalo-dia-madre

zorionak ama!! El regalo que me hizo Daniel por el día de la madre. qué bonito 😻

con-mimi-diadelamadre

Con mimi de paseo 🙂

diadela,mdre-donostia

ohh qué vistas papá

lavieenrose-pikiki-ropa

La vie en rose. Así vemos todo ahora. Gracias Virginia por toda la ropita que nos viene genial para pikiki y por meter el rosa en nuestras vidas 😉

playaconcha_donostia

Hemos hecho mucha playa! playa de la concha donostia

playaconcha_bitxitoyama_36semanas

playa de La Concha_bitxito y ama_36semanas. NO os enseño mi perfil pero es un ESCÁNDALO!!

bitxito-abu-guauguau-handia

Con abu en el guauguau haundia Alderdi Eder Donostia, que juega y nos cuida mucho 

bitxito-abu-guauguau-handia

también han venido a verme los tíos que juegan mucho conmingo y me río montón con ellos

Gracias por seguirnos. Esperamos volver a la “normalidad”, sea cual sea, y que vosotros lo veáis.

Buen finde!!

Un comentario en “Inactividad blogueril por hiperactividad diaria

Responder

