Preparándonos para la llegada de la pequeña #pikiki #38semanas

El viernes pasamos una noche de lo más entretenida. Ya, a las puertas de la semana 38 de embarazo, nos hemos puesto manos a la obra ultimando detalles para la llegada de pikiki.

Esta vez ha sido el turno de la minicuna. Mi amiga Nere nos pasó en su  día una minicuna con rueditas para Daniel y la verdad que es comodísíma (sobretodo para la ama) así que la hemos recuperado para la nena.

Y, como había que montarla, pues el viernes noche papá y Daniel se encargaron de ponerla a punto. En cuanto Daniel vio que podía ayudar se puso loco de contento (tanto que ya no quería ni cenar…grrr)

Pero bueno, se lo pasó genial y encima nos echó una buena mano. Tenía más idea que yo de dónde iban las cosas, y no lo digo en broma.

Ahí van algunas fotos del montaje:

pizzapaparazzi-mispiesgriegos

mmmm y las pizzas que pedimos a Paparazzi que estaban buenísimas y Dani ni probó. Más para los aitas ¡no va a ser todo trabajar!

 

Y, al terminar, Daniel decidió que había que meter dentro al conejito que está en su cuarto esperando también la llegada de pikiki. Así que lo metió en la cuna y sentándose en un taburete, como hacemos sus padres por las noches, le cantó una canción, ¡No me digáis que no es súper tierna la escena!

 

Anuncios

2 comentarios en “Preparándonos para la llegada de la pequeña #pikiki #38semanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s