Nueva camiseta para mi fan de las westfalia #diy #estampaciónentela #carvandosinparar

El sábado pasado íbamos Daniel y yo camino del parque cuando vimos una súper furgoneta Volskwagen Westfalia, creo que del 67 por lo que he podido investigar, aparcada improvisadamente en la acera.

Lógicamente, yendo con un niño de 3 años apasionado de los vehículos, no nos movimos de ahí hasta que se arrancó dicha furgoneta. Resultó ser el transporte de una novia hasta el lugar de su boda (cosa que ya intuí por las flores que llevaba a modo de adorno). A bitxito hubo que explicarle todo, no sé si finalmente entendió algo de lo que le conté.

carvando-la-furgoneta-mis-pies-griegos

carvando-la-furgoneta-

Viendo la emoción que le supuso encontrarse con la furgo, se me ocurrió sacar una fotito al vehículo en cuestión para más tarde poder hacerle una camiseta.

Y unos días después este es el resultado. Muy vintage ¿no os parece?

camieta mispiesgriegos sellos artesana

Se podría mejorar pero a bitxito le encanta por lo que,… ¡así se queda!

Es genial poderle hacer feliz con tan poco. Aprovecharemos mientras así sea.

Responder

