Programa Educativo de Nutrición de Nestlé #SuperMamis y #NestleBebeNutricion @NestleBebe y #sorteo

Esta vez Nestlé nos ha sorprendido con un nuevo Programa Educativo de Nutrición online. En él hay artículos y consejos sobre alimentación y desarrollo tuyo y de tu bebé, desde el embarazo hasta los 1.000 primeros días de vida de tu peque, es decir ¡sus dos años!

A mi me ha pillado en un momento perfecto, ya que estoy en la recta final de mi segundo embarazo. Te aporta mucha información sobre la alimentación que puedes llevar, los cambios de tu cuerpo, el crecimiento mes a mes de tu bebé…

pantalla-inicio Nestlé Programa Nutrición

pantalla-inicio Nestlé Programa Educativo de Nutrición

Así que va a resultar ser una herramienta que nos acompañará en los dos próximos años a mi y a pikiki.

Para la etapa de embarazo hay muchos consejos nutricionales y respuestas a dudas comunes que tenemos las embarazadas. Este programa, junto a las recomendaciones de tu ginecólogo, serán una guía muy interesante, sobretodo si es tu primer embarazo.

Lo mejor de todo es que reúne todas las dudas que te pueden surgir, sin necesidad de ir navegando por la web buscando respuestas fiables a tus dudas.

Ahora con mi segundo hijo  seguiré usando esta herramienta, puesto que hay muchas cosas que se te olvidan en cuanto a alimentación  de un hijo a otro  (aun sea tu experiencia anterior muy reciente)

programa-educacion-nutricion-embarazo-nestle

programa-educacion-nutricion-embarazo-nestle

Yo, como soy muy olvidadiza, estoy haciendo uso de esta súper pizarra que nos ha regalado Nestlé, para apuntar cosas. También se la presto a Daniel, que le gusta hacer sus garabatos de vez en cuando… 😉

daniel y papa dibujando pizarra nestlé mis pies griegos

daniel y papa dibujando pizarra nestlé mis pies griegos

¿Qué os parece? Si queréis una igual SORTEAMOS una.

Os dejo las indicaciones para participar. Puedes hacerlo por la R.S. que prefieras. Si lo haces varias veces más oportunidades tendrás:

  • En el blog, dejar un comentario en este post
  • En Twitter: compartir este post. Eso sí, mencionanos para saber que lo has hecho: @Miss2Pies
  • En Instagram. Búscanos, deja tu comentario en la imagen del sorteo o haz repost en la imagen @ceci.simons MissPieSGriegoS

fecha tope para participar: 19 jun inlusive

 

Responder

