Daniel celebra el #findecurso o lo que sea

MISPIESGRIEGOS 2016_17

Ayer, miércoles 21, Daniel tuvo en el cole la fiesta de fin de curso, aunque este año él seguirá hasta el 28 de julio yendo al cole, gracias al servicio de guardería y las andereños, que son unas benditas.

Y digo gracias, más que nada porque, con su hermana tan bebé, es lo mejor para todos. Me encantaría estar en julio con Daniel pero, sé que va a estar mejor con los amigos jugando en el cole mientras Ariane come y duerme.

Así que, de fiesta de fin de curso lo de ayer tuvo poco. Por lo menos para Dani. “¿Qué es eso?” me preguntaba Daniel. Pues nada, podríamos llamarle una fiesta de bienvenida de verano o del Día Internacional del Yoga… cualquier cosa. Fueron disfrazados de pirata y según él se lo pasó muy bien, jugando a “Altxorraren bila” “En busca del tesoro”. No nos ha querido desvelar mucho más.

Estuvimos hablando sobre el cole y finalmente parece que ha entendido que muchos de sus amigos los próximos días no pueden ir al cole y por eso les han hecho una fiesta de despedida con disfraces. Me encanta cómo, tan txikis, razonan y sacan sus conclusiones solitos.

El caso es que también quería aprovechar este post para reordar un poco lo que ha sido el curso 2016-17 de Daniel con sus amigos y familia. Y, de paso, dar las gracias de parte de los cuatro a toda la familia y amigos , que en estos meses previos al fin de curso y nacimiento de pikiki nos han ayudado un montón y han cuidado de Daniel estupendamente.

 

 

playa-mayo-2017_mispiesgriegos

Gracias Abu por irme a buscar al cole, llevarme al quiropráctico e invitarme a comer croquetas de mejillón, además de comprarme montón de coches ¡con lo que me gustan!

 

mimi_lasarte_2017_mispiesgriegos

mimi_lasarte_2017_mispiesgriegos

 

Gracias Mimi por jugar tanto conmigo siempre, pasear conmigo y Sofi y enseñarme a tomar zumos ricos.

marionetas-yaya-mayo2017

Gracias Yaya por venir los findes y llevarme con abu a la playa y comprarme  ropita chuli a mi también.

 

 

tios-parque-4junio2017-mispiesgriegos

Gracias tíos por dormir en nuestra casa cuando hacía falta, jugar conmigo tanto, hacerme regalos guays y sobretodo ser tan divertidos.

 

Y gracias a todos los tíos abuelos y tías abuelas, primos/as, amigos/as etc que se acuerdan de mi y me visitan siempre que pueden.

¡Feliz verano a todos!

 

Responder

