Tarde conociendo #Eguzkiteka y en la playa. Mar y libros en un mismo lugar #planesconniños

Pues sí, hoy no pensaba hacer nada especial. Sin embargo, tenía obligaciones varias que hacer con los dos niños por el centro de Donosti, por lo que me he liado la manta a la cabeza y he decidido llevarlos a la recién inaugurada Eguzkiteka,  biblioteca en la playa de la Concha, ubicada donde la antigua Rotonda (qué tiempos aquellos) iniciativa de Donostia Kulura y Ayto. Donostia/San Sebastián.

daniel_eguzkiteka_mispiesgriegosi

Daniel en Eguzkiteka con un cuento

Una pena que no hemos llegado al Cuenta Cuentos que organizan diariamente a las 17:00 de la tarde para los txikis. Aún así, a Daniel parece haberle gustado el lugar, pues hemos leído unos cuantos cuentos en las sillitas verdes que tienen para los niños, al aire libre, frente a la playa.

daniel_eguzkiteka_mispiesgriegos2

A Ariane también le ha debido de gustar poder tomar teta a la sombra con vistas a La Concha, ya que ha estado muy tranquilita 😉

Eso sí, como cualquier niño, al estar tanto tiempo frente al mar, Daniel no ha podido resistirse y hemos acabado en la orilla saltando olas. Menos mal que siempre llevo el manos libres (mochila de porteo) para meter a pikiki cuando la ocasión lo requiere. Así que, ahí hemos estado los tres tan a gusto.

daniel_eguzkiteka_mispiesgriegos_laconche

daniel_ariane_eguzkiteka_mispiesgriegos_laconche

daniel ariane y la ama eguzkiteka__laconcha

Mar y libros en un mismo lugar, plan perfecto para redondear un día de verano. Así que, volveremos a la liburutegi Eguzkiteka pronto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s