Nuestras meriendas #NESTLÉVueltaAlaGuarde @NestleBebe

Nestlé nos ha enviado una gama de productos que han hecho las delicias de nuestros peques. Un completo lote de meriendas, del que (ahora mientras escribo) me doy cuenta que queda prácticamente nada. ¡Ha sido un éxito!

Meriendas con #NESTLÉVueltaAlaGuarde

Ahora, con la vuelta a la rutina, normalmente merendamos en el parque o por el camino de vuelta a casa, así que nos ha venido de perlas este envío.

El producto estrella del lote sin duda ha sido (son sus yogures preferidos) los Yogolino Natural. Tienen un sabor muy bueno, no muy dulzón y además no necesitan frío. Nosotros siempre solemos tener en casa, tanto para desayunar como para merendar.

Pero si hablamos de prácticidad, esas son las bolsitas de frutas. Sobretodo, para los más pequeños. Para Ariane, que tiene todavía 16 meses y le encanta comer sola, son perfectos. Así conseguimos llegar sin ensuciarnos a casa y contentos porque comemos solitos 😉

merienda_vueltaalcole_nestle_mispiesgriegos2

Eligiendo la merienda.

Estos productos, normalmente los solemos tener en casa porque se los comen muy a gusto.

Sin embargo, hay otros productos que hemos recibido y nos han sorprendido para bien, porque les han gustado mucho también.

Dani, el mayor, ha redescubierto las galletitas con cereales. Están muy ricas, además para los más pequeños se pueden meter en el bibe y se deshacen al mezclar con la leche.

merienda_vueltaalcole_nestle

Las galletitas con cereales Nestlé tienen el tamaño  perfecto para las pequeñas manitas de los bebés

“Las galletas para bebés de Nestlé están especialmente adaptadas a las necesidades de tu peque, ya que están enriquecidas con hierro, calcio y contienen 4 vitaminas por toma*”

Ariane ha probado el leche y cereales para biberón con galleta María. Muy cómodo porque viene en un brik listo para tomar ¡solo necesitas verterlo a un vaso o bibe! y es facilísimo por ejemplo, para que se lo den los abuelos. Resulta una buena alternativa a las galletas, sobretodo para los más bebés (se puede tomar a partir de los 6 meses).

Como veis, estos productos son ideales para llevarlos a cualquier parte. Además de la comodidad que esos supone,  os aseguráis una merienda muy completa para vuestros pequeños  y con la garantía de Nestlé, líderes mundiales en nutrición, salud y bienestar.

¿Os animáis a probarlos?

2 comentarios en “Nuestras meriendas #NESTLÉVueltaAlaGuarde @NestleBebe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.