La innovadora fórmula de la leche infantil NAN Supreme 2 de @NestleBebe #NANSupreme

Con mis dos hijos tuve la suerte de poder darles pecho durante sus primeros meses de vida. Por ello no soy mejor madre que las mujeres que optan por el biberón, pero era mi elección, lo que yo quería, y tuve la suerte de poder hacerlo.

Al margen de todo esto, está claro que la leche materna es la mejor para los bebés. Como se suele decir “la naturaleza es sabia”  Pero, sabemos qué la hace realmente única y especial.
El misterio de la leche humana
Los científicos han descifrado el código de uno de los mayores misterios de la leche materna: los OLIGOSACÁRIDOS de la leche humana o HMO por sus siglas en inglés (Human Milk Oligosaccharides),  una protección perfecta contra infecciones en cada gota de leche materna.
¿Qué beneficios tienen para el bebé? 
Ayudan al frágil sistema inmunitario del bebé promoviendo el crecimiento de las bacterias amigas del intestino. Es decir, se lo ponen difícil a las bacterias dañinas para que crezcan. Además, son inteligentes y pueden engañar a ciertas bacterias dañinas que entran en su cuerpo para que no causen ningún daño. Su función es clave porque entre el 70 % y el 80 % del sistema inmunitario de los bebés está en su intestino.
Claro que hoy en día, no siempre es posible alimentar a nuestros bebés con leche materna. De hecho, por nuestra reincorporación temprano al trabajo y rutina, es muy común que debamos dejar de dar pecho antes de lo deseado. Por ello, tras una década de investigación, Nestlé nos presenta la innovadora fórmula de NAN SUPREME 2 HM-0® (para bebés aa partir de 6 meses de edad)
¿Qué le hace tan especial a NAN Supreme 2?
– Nestlé ha incorporado dos oligosacáridos estructuralmente idénticos a los presentes en la leche materna en una fórmula infantil.
– Con Gentle Proteins®, un proceso tecnológico único para conseguir la cantidad y calidad óptima de proteínas.
– Con L.reuteri Junto con ingredientes* que ayudan al sistema inmunitario de tu bebé. *Contiene Hierro, Zinc y Vitaminas A, C y D que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.  
Yo siempre he confiado en Nestlé para continuar con la alimentación de los míos ya ahora con esta nueva fórmula no veo mejor opción. Y a ti, ¿qué te parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .