Postales navideñas fáciles y divertidas para hacer con niños

Este año, entre tantas manualidades navideñas que hemos planificado, está el hacer tarjetas de Navidad para felicitar las fiestas por correo postal, y recuperar así un poco esta tradición ya prácticamente perdida. En parte, nos hemos animado porque participamos en un Christmas bloguero. Y, ¿qué es eso? Se trata de una iniciativa que comenzó organizando hace unos años por Cuentos de amatxu y gracias a la que muchas familias hemos recuperado la ilusión de enviar y recibir feliciaciones.

postales-navidad-renos-mis-pies-griegos

Pintamos renos con nuestras huellas

Por si os animáis este año a felicitar las fiestas, o bien queréis pasar una tarde divertida, os contamos a continuación cómo hemos hecho estos simpáticos renos de manera tan fácil y divertida ¡Los peques se lo han pasado bomba!

*Material: Necesitamos tinta de sello del color que queráis (nosotros hemos elegido dorado) rotuladores o acuarelas. Para el soporte, hemos elegido unas tarjetas postales que venden en Flying Tiger. Son muy chulas, vienen con pincel y acuarelas para pintar directamente en la postal.

manualidades-postales-navidad-renos-mis-pies-griegos

En plena estampación 😉

Como veis en la imagen es muy sencillo de hacer. Con nuestras huellas digitales tintadas haremos las cabezas de los renos y luego les iremos añadiendo con rotulador o pincel los ojitos y las astas. Además, hemos adornado la postal con unos sellos de copos de nieve en color plata.

¡Feliz puente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .